20 de diciembre de 2012

ADJETIVOS DE PERSONALIDAD 1


"Dientes de perla", "Cabello rubio de oro"

1. Alicia es una persona delicada, que a veces puede sufrir mucho.
a. Alicia es sensible.
b. Alicia es pesada.
c. Alicia es dulce.


2. Mi compañero me pide los apuntes de clase continuamente.

a. Mi compañero es pesado.
b. Mi compañero es educado.
c. Mi compañero es trabajador.


3. A mi novio no le gusta invitarme a nada.
a. Mi novio es generoso.
b. Mi novio es atractivo.
c. Mi novio es tacaño.


4. Mi jefe me dice siempre la verdad sobre la calidad de mi trabajo.

a. Mi jefe es trabajador.
b. Mi jefe es exigente.
c. Mi jefe es franco.


5. A él no le gusta hablar demasiado. Prefiere el silencio.

a. Es una persona callada.
b. Es una persona grosera.
c. Es una persona rara.


6. José conduce como un loco, sin mirar a quién puede hacer daño.
a. José es muy tonto.
b. José es muy cursi.
c. José es muy despistado.


7. Juan siempre dice "gracias" y "por favor" a la gente.
a. Juan es hablador.
b. Juan es culto.
c. Juan es educado.

8. Mi vecino nunca recuerda dónde deja las llaves de su casa.
a. Mi vecino es despistado. 
b. Mi vecino es educado.
c. Mi vecino es trabajador.

9. Mi hermano es muy gracioso y siempre está de buen humor.
a. Mi hermano es optimista. 
b. Mi hermano es chistoso. 
c. Mi hermano es sociable.

10. A menudo mi hija pequeña es inquieta y termina en situaciones peligrosas.
a. Mi hija es maleducada. 
b. Mi hija es testaruda. 
c. Mi hija es traviesa.

11. Andrés es una persona difícil de convencer y generalmente no cambia de opinión.
a. Andrés es testarudo. 
b. Andrés es antipático.
c. Andrés es difícil.









1 comentario:

Gracias por tus comentarios.